AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Gran fin de semana para el deporte aspense

Andrea Rodríguez, Sara Llopis, Félix Sanz y Pilar Rubio consiguen notables éxitos en sus diferentes competiciones

El pasado fin de semana, varios deportistas aspenses tuvieron actuaciones destacables. En primer lugar, la atleta Andrea Rodríguez que tras lograr una marca de 2:09.50 en la modalidad de 800 metros lisos, se ha proclamado campeona del Campeonato de España Sub-23 el pasado fin de semana en Antequera. Cabe destacar, que esta prometedora atleta aspense, ya consiguió el año pasado subirse a lo más alto del podio pero esa ocasión en el Campeonato de España sub-20.

Por su parte, los jugadores del Club de Bádminton de Aspe, Sara Llopis y Félix Sanz, han alcanzado el Oro en la modalidad de Dobles Mixtos del Campeonato Internacional de EspañaSub-15 disputado en Benalmádena. Además, Félix junto a su pareja de dobles masculino, Raúl Hernández, ha conseguido el doblete al proclamarse campeón en la modalidad de Dobles Masculino.

Por último, la atleta aspense Pilar Rubio se alzó con el triunfo en la 24º edición de la Media Maratón de Almería, que reunió a más de 3.500 participantes. La atleta aspense venía de competir el pasado domingo 29 de enero en el Campeonato de España por comunidades autónomas de Campo a Través, realizado en la ciudad vizcaína de Ortuella, donde logró ser una de las 3 atletas de la selección valenciana que consiguió puntuar.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba