ComarcaElda

#Elda: Dos hombres heridos por arma blanca al intentar mediar en un disputa

Uno de los agredidos, que presentaba una herida inciso contusa en el tórax que le había perforado el diafragma, tuvo que ser intervenido de urgencia siendo su estado actual de carácter grave, dada la gran pérdida de sangre que sufrió

Dos hombres resultaron heridos de gravedad el pasado fin de semana tras tratar de mediar en una disputa surgida tras una fiesta. Los hechos ocurrieron sobre las 23.00 horas del pasado sábado.

Según las primeras pesquisas policiales, dos varones habían discutido en una fiesta, marchándose del lugar tras el enfrentamiento. Posteriormente, el agresor se dirigió hasta el domicilio del otro individuo con un arma blanca con la intención de continuar la discusión.

Así pues, la madre del otro varón, se personó en el lugar con un compañero de trabajo y otro amigo, con el fin de mediar en el asunto, si bien el agresor se enfrentó a ellos empuñando un arma blanca e hirió a estos dos varones que acompañaban a la madre, huyendo posteriormente.

La Policía Nacional se personó en el lugar y asistió a ambas víctimas, quienes tuvieron que ser trasladados al Hospital Universitario de la localidad dada la gravedad de las heridas que presentaban.

Mientras tanto, las dotaciones policiales, se desplegaron por la zona de forma coordinada, para localizar al presunto autor terminando por localizarle y detenerle en las inmediaciones, trasladándole a las dependencias policiales de la Comisaría, donde aún permanece a la espera de ser puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Uno de los agredidos, que presentaba una herida inciso contusa en el tórax que le había perforado el diafragma, tuvo que ser intervenido de urgencia siendo su estado actual de carácter grave, dada la gran pérdida de sangre que sufrió.

En cuanto al otro, que presentaba herida en el tórax de menor gravedad y en una mano, se prevé que sea dado de alta a lo largo de la jornada de hoy.

Actualmente, la investigación continúa abierta no descartándose nuevas detenciones.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba