AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: La Asociación de Vecinos de Santa Elena pide explicaciones al concejal José Vicente Pérez

Reclaman soluciones a problemas de robos, ruidos e incivismo que vienen sufriendo

La Asociación de Vecinos de Santa Elena ha pedido explicaciones al concejal José Vicente Pérez , edil de Urbanismo en el Ayuntamiento de Aspe, tras sus recientes declaraciones en un medio de comunicación local en las que instaba a los vecinos de este barrio aspense a “irse a vivir a otro sitio”.

Es por ello, por lo que la asociación vecinal ha hecho público un comunicado en el que alertan de la problemática que acusa su barrio que va desde los robos, los ruidos, las carreras nocturnas que se materializan en sus calles así como la utilización de las zonas verdes colindantes como “urinarios y áreas de vertido de basura”.

En el escrito admiten entender que “los responsables de mantener el orden, la seguridad y resto de los servicios municipales tienen sus limitaciones, que los recursos que administran no solo son limitados sino que también son escasos para las necesidades de la población, que la dotación que presupuestan en muchas ocasiones es insuficiente, y que las previsiones no se ajustan a la realidad demasiadas veces”.

Insisten en que a pesar de comprender esas insuficiencias no contemplan la resignación por lo que exigen “el cumplimiento de las leyes y ordenanzas municipales. Y aspiramos a recibir respuestas satisfactorias, ajustadas a la ley y respetuosas”.

El escrito llega firmado por la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Santa Elena con Tomaś J. Cantó como su Presidente; Empar Peris, Secretaria; José Isidoro Galvañ, Tesorero y José Francisco Cartagena y Montserrat Clement como vocales.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba