AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe conmemora el Día Internacional de la Mujer

Un amplio programa de actos respalda esta celebración durante todo el mes de marzo

El 8 M, el Día Internacional de la Mujer, ha vuelto a teñir de violeta las calles de Aspe.
A las 11.30 de la mañana en la Plaza Mayor, ha tenido lugar la performance “Más que mujeres” que ha sido puesta en escena por el grupo de teatro de mayores.

Tras ello, se ha dado lectura del manifiesto con motivo del Día Internacional de la Mujer, a lasm12.00 horas, para después arrancar con la marcha reivindicativa que ha concluido en el Auditorio Periodista Ángel María Boronat.

Un poco más tarde, a las 13.30 horas, en el Biblioteca Municipal Rubén Darío, se ha inaugurado la exposición de pintura “Nuevas semillas, nuevos caminos” a cargo del grupo de pintura.

El Centro Cultural de la Coca alberga hoy una comida de convivencia y un taller de empoderamiento para mujeres impartido por Raquel Sánchez Roca.

La celebración del Día de la Mujer se traslada al domingo 12 de febrero donde a las 09.00 horas partirá la II Marcha de la Mujer en Bici desde el parque Doctor Calatayud, donde también se desarrollará el IV Circuito Participativo. La jornada concluirá con baile y zumba en la que podrán participar todos los asistentes al evento.

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Aspe ha creado un amplio programa de actos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que arrancó a finales de febrero y concluye cerrando marzo.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba