AspeElecciones 2023 AspePolítica - Aspe

#Aspe: Antonio Puerto, Yolanda Moreno y Rosa Ruiz cabezas de lista de IU para el 28M

José Manuel García, Iván Escobar y Jonatan Molina bajan a los puestos 12, 14 y 16 respectivamente lo que hace difícil que asuman alguna concejalía

Antonio Puerto apuesta por dos mujeres para acompañarle en los puestos más altos de la lista electoral con la que Izquierda Unida concurrirá a las Elecciones Municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo. Yolanda Moreno, actual edil de Sanidad y Educación, y Rosa Ruiz, concejala de Fiestas y Cultura, conforman junto a Puerto, el trio de ases de la formación izquierdista.


Cabe destacar tres nuevas incorporaciones a la lista, protagonizadas por Daniel Puerto García, Vicente Cerdán Pérez y Daniel Aguilar Puche en los puestos 4, 6 y 8 respectivamente.
Por otro lado, nombres que actualmente ocupan un área municipal, dejarían de hacerlo de darse una situación tras las elecciones similar a la actual. Se trata de José Manuel García (Chema), Iván Escobar y Jonatan Molina que bajan a las posiciones 12,14 y 16 respectivamente.

“Hemos formado una candidatura con un claro liderazgo femenino, con mujeres que han formado parte del actual equipo de gobierno y que han demostrado su capacidad de gestión, junto a otras que se incorporan con fuerza para aportar su conocimiento a este proyecto transformador. Además, seguimos incorporando a gente joven, con dinamismo y nuevas ideas para seguir impulsando y transformando Aspe. A ello sumamos la experiencia, compromiso y capacidad de los concejales que han formado parte de los equipos de gobierno de las pasadas legislaturas. Contamos con el aval de la gestión realizada en estas legislaturas, pero no somos conformistas ni autocomplacientes. Sabemos que se nos va a valorar por nuestro trabajo diario y por nuestra capacidad para lograr que Aspe avance”, ha explicado el candidato a la alcaldía Antonio Puerto.

La candidatura de Izquierda Unida está formada por:

1- Antonio Puerto García.
2- Yolanda Moreno Aparicio.
3- Rosa Ruiz Martínez.
4- Daniel Puerto García.
5- Toñi García Morote.
6- Vicente Carlos Cerdán Pérez.
7- José Vicente Pérez Botella.
8- Daniel Aguilar Puche.
9- Aroa Miralles Díez.
10- Isabel Pastor Soler.
11- Sergio Sánchez.
12- Chema García Payá.
13- Nieves Martínez Cerdán.
14- Iván Escobar Palacios.
15- Piedad Muñoz Navarro.
16- Jonatan Molina Torres.
17- Lluis Antonio Marhuenda García.
18- Ana Belén Ríos Ruiz.
19- Francisco José Domene Puche.
20- Antonia Pastor Botella.
21- Antonio Puerto Atart.

SUPLENTES
1- José Miguel Torregrosa Botella.
2- Miriam Caballero Garcia.
3- Valentín Hurtado Martínez.
4- José Miguel Barberá Borreguero.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba