AspeDeporte - Aspe

#Aspe: El fútbol femenino vuelve a ser líder

El Cadete/Juvenil del Atlético de Aspe golea y se coloca líder en solitario

El equipo Cadete/Juvenil del Club Deportivo Atlético de Aspe consiguió el pasado sábado por la tarde en Las Fuentes una contundente victoria frente a la UD Benissa por 6-0, consolidando de esta forma su liderato de la Liga Plata Valenta, ahora ya en solitario. Los tres goles anotados en cada mitad reflejaron el buen hacer de las de Rocío Ortega durante todo el duelo y el gran crecimiento que están experimentando en esta segunda fase de la competición. El otro conjunto aspense que iba líder hasta esta jornada era el Infantil, quien sacó un valioso empate a dos en su visita el domingo al mediodía al Inprosports de San Vicente. Después de ir 2-0 abajo en marcador a los 30 minutos del encuentro, las de Aspe se repusieron en la segunda mitad logrando la igualada, e incluso tuvieron el 2-3 en un mano a mano en una gran jugada trenzada por todo el equipo, aunque acto seguido la portera atlética Candela Rodríguez también paraba un penalti a escasos minutos para la conclusión.

Por su parte, el Senior B sigue escalando posiciones en la tabla clasificatoria de la Primera Regional gracias a una nueva victoria el domingo por la tarde en casa ante el CF Monnegre de Mutxamel por 3-1. El filial atlético se iba al descanso por delante en el marcador 2-0, ampliando la ventaja nada más reiniciarse el partido. Las muchameleras hacían el 3-1 a 30 minutos del final, pero las locales lograron aguantar el triunfo hasta la conclusión, pese a los constantes arreones visitantes. De otro lado, las Sub’12 no consiguieron un resultado positivo en su viaje a Albatera, donde se enfrentaban en la mañana del sábado a un CF Sporting superior que les vencía 3-0, rompiendo así la buena dinámica de las últimas jornadas de las más pequeñas jugadoras del Atlético de Aspe.

La nota negativa del fin de semana sin duda fue la del Senior A, quien caía derrotado en Las Fuentes en su encuentro con el Discóbolo La Torre. El primer equipo aspense se adelantaba en el luminoso antes del descanso con un gol en propia puerta fruto de un córner, pero en una muy mala segunda parte las valencianas les hacían cuatro goles, cayendo con este resultado las de Aspe a la zona de descenso de la Liga Autonómica.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba