AspePolítica - Aspe

#Aspe: Suelo industrial, empleo, limpieza, seguridad y un buen gobierno, primeras promesas electorales de Sergio Puerto

El candidato del Partido Popular de Aspe a las Elecciones Municipales del 28M anuncia que celebrará “con banda de música y alfombra roja para quien venga a instalar empresas y a invertir aquí”

“A partir del 29 de mayo verás lo que es un alcalde pesado que te pedirá cosas para su pueblo”. Así se dirigió este sábado Sergio Puerto, candidato a la alcaldía de Aspe por el Partido Popular, a Carlos Mazón, presidente del PPCV y candidato a presidir el gobierno de la Generalitat Valenciana. “Voy a hacer senda entre Aspe y Valencia, porque mi pueblo necesita una transformación”.

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, presentó este sábado, en los salones del Restaurante Ya, a Sergio Puerto Manchón como candidato a la alcaldía de Aspe, ante unas 200 personas que abarrotaron el salón y respaldaron la propuesta de cambio que planteó en su discurso.

El líder del PP local se muestra convencido de que “un Aspe mejor es posible”, y pide a los vecinos “que salgáis a la calle y le digáis a todo el mundo que el PP y Sergio Puerto estamos preparados para mejorar vuestras vidas”.

“A todo aquel que os diga que Aspe no funciona decidle que no se resigne, que ya llega el cambio. Decidles que, si de verdad desean que las cosas cambien, nos apoyen el próximo 28 de mayo”. Sergio Puerto se mostró “seguro, motivado y muy respaldado por los aspenses y colectivos locales”.

Respeto a los vecinos

Por su parte, El candidato del PP recriminó durante su discurso “el autoritarismo, la falta de planificación y los engaños del alcalde Antonio Puerto y sus concejales de Izquierda Unida”. Les reprocha que hayan llevado a Aspe “al vagón de cola de la comarca”, mientras otros municipios están creando suelo industrial, empleo y oportunidades para sus vecinos. Sergio Puerto ha recordado «los insultos y descalificaciones» que ha tenido que sufrir en los plenos durante esta legislatura, por parte del alcalde y del concejal de Policía “que no soportan las críticas”.

El concejal del PP afirmó con mucha contundencia que no iba a tolerar las descalificaciones y los insultos hacia los vecinos, en relación a las declaraciones de edil José Vicente Pérez hace unos días. “A mí me pueden insultar, pero a los aspenses les deben un respeto porque son los que pagan sus sueldos”, manifestó.

Un buen gobierno

El candidato del PP a presidir el Ayuntamiento de Aspe enumeró una gran cantidad de medidas a aplicar desde el 29 de mayo, encaminadas a “posicionar al municipio en el liderazgo comarcal, de donde nunca debió salir”. Destacó algunas de las carencias más inmediatas, como «la limpieza en las calles, aumentar la seguridad y conformar un gobierno local que trabaje para todos los vecinos del municipio vivan donde vivan”.

Sergio Puerto se ha comprometido a constituirun buen gobierno. Apuesta por “anteponer el interés de mis vecinos por encima de cualquier interés personal o partidista. Siempre los vecinos por encima de las siglas o de la ideología”. Por este motivo, Sergio Puerto ha anunciado que “el próximo equipo de gobierno del Partido Popular contará con la opinión de todos los vecinos y de todos los concejales del Ayuntamiento, para conseguir las mejores políticas para el municipio”. Ha anunciado que “se ha acabado el cortijo de Antonio Puerto y llega la participación y la democracia local”.

El candidato popular explicó que “un buen gobierno es que todos los vecinos -que pagan con esfuerzo sus impuestos- reciban unos servicios de calidad independientemente de la zona del pueblo donde vivan. Que la limpieza, el mantenimiento y la seguridad de sus calles y barrios, sea una prioridad absoluta en la gestión municipal. Trabajar para que quien decida emprender una actividad económica en nuestro pueblo, para crear empleo y riqueza, se encuentre con banda de música y alfombra roja cuando llegue al ayuntamiento”.

Defiende “que los trabajadores municipales se sientan valorados y escuchados. Que la atención a las familias y personas más vulnerables sea real y efectiva, no de palabra y pancarta. Que a los colectivos y asociaciones se les valore por la labor que desempeñan, se aprueben los convenios en enero y se les respalde con convencimiento, y que la gestión municipal sea transparente, sin abusos de poder y sin alcaldes ni concejales que aprovechen su cargo en beneficio propio”, ha concluido.

Homenaje a Nieves Martínez

Durante el acto, el candidato del PP a la alcaldía tuvo unas emotivas palabras para Nieves Martínez, primera mujer alcaldesa en Aspe entre 2009 y 2011, a quien agradeció su confianza. Sergio Puerto recordó a los asistentes que “todos los proyectos que ahora se están culminando fueron a iniciativa de Nieves Martínez y de su equipo de gobierno del PP».

El líder de los populares de Aspe rindió un emocionado homenaje a la exalcaldesa, que se llevó una gran ovación de los asistentes. También el presidente del PPCV, Carlos Mazón, agradeció a Nieves Martínez su trabajo durante esos años, y reclamó para Aspe “un gobierno con la capacidad de trabajo y el liderazgo que tuvo Nieves, como el que va a acompañar a Sergio Puerto en la próxima legislatura”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba