AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Emotivo homenaje a Ernesto Mira Galvañ

Ha sido una figura clave dentro del desarrollo y promoción del fútbol aspense

El Aspe Unión Deportiva realizó un acto de reconocimiento y homenaje a la figura de Ernesto Mira Galvañ, quien trabajó en el fomento y apoyo al futbol local en Aspe durante muchos años y en diferentes etapas, desempeñando su labor al frente de la Unión Deportiva Aspense.

El pasado sábado 18 de marzo, en el Campo Municipal de Las Fuentes, se celebró un encuentro amistoso de fútbol con la participación de los equipos veteranos del Elche CF y del Aspe UD.

En los prolegómenos de dicho encuentro, se realizó el acto de homenaje a Mira Galvañ, en el que el homenajeado reconocía haberse sentido muy arropado “ha sido una gran alegría el ver que había jugadores que se portaron muy bien conmigo en mi etapa como presidente. Llevaba 37 años sin verles y ha sido una gran sorpresa” destacaba el aspense.

“Un día justo” en palabras del presentador del acto, José Antonio Galvañ, quien destacó lo merecido de este acto ya que “Ernesto se lo merecía, ha sido una persona imprescindible no solo en el fútbol de Aspe, también en el Elche, que ha estado siempre ahí cuando se le ha requerido”.

Por su parte, el hijo del homenajeado Ernesto Mira, reconocía sentirse muy orgulloso al ver “que su pasión por el fútbol se ha visto reconocida, y después de tantos años, es una satisfacción ver que tantas personas que compartieron distintos momentos con él hayan venido a este homenaje”.

Pulsa AQUÍ para ver el vídeo resumen del acto.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba