AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: Servicios Sociales amplía sus instalaciones

Además, se ha reforzado la plantilla de Atención Social

Aspe ya cuenta con unas nuevas y ampliadas instalaciones para la atención social de sus vecinos. En concreto, se encuentran en la calle Lepanto junto a la Policía Local y el Centro de Emergencia de la localidad.

Esta ampliación de instalaciones también se ve reforzada con el aumento de la plantilla de Atención Social y los nuevos servicios  con los que ya cuenta la localidad.

El equipo de profesionales está formado por los siguientes servicios:

– Servicio Atención Primaria Básica, prestado por 22 profesionales como son Educadores Sociales, Psicólogos, entre otros.

– Servicio Atención Primaria de Carácter Específico de Competencia Local, con un total de 4 profesionales.

– Servicio Atención Primaria de Carácter Específico de Competencia de la Generalitat Valenciana, formado por 2 Educadores Sociales.

En total, la plantilla que forma el equipo de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Aspe cuenta con 28 profesionales para atender las necesidades de la población.

El Ayuntamiento cuenta además con una nueva instalación cuya apertura tendrá lugar el próximo martes, 21 de marzo, con la visita de la Vicepresidenta del Consell, Aitana Mas, se trata de las instalaciones equipadas por  despachos y servicios de la Unidad de Conductas Adictivas, Agente de Igualdad, así como los diferentes servicios de Atención Primaria formada por Educadores Sociales, Psicólogos, entre otros trabajadores sociales.

En estos momentos, la ayuda del contrato Programa de la Generalitat Valenciana es por importe 1.500.000 euros, a través del acuerdo suscrito entre la conselleria de Igualdad y el consistorio aspense.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba