AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: El Parque Científico de la UMH orienta a los emprendedores en técnicas de análisis de mercado

La sesión, que estará a cargo del técnico de Emprendimiento del PCUMH, Germán Sánchez

Mostrar qué factores clave afectan a la viabilidad de una idea o a la supervivencia y crecimiento de una empresa. Este es el objetivo de la jornada que ha organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche sobre técnicas de guerrilla para el análisis de mercado. La sesión, que estará a cargo del técnico de Emprendimiento del PCUMH, Germán Sánchez, se llevará a cabo el martes 28 de marzo. El evento empezará a las 15:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Aspe. Las inscripciones son gratuitas previa inscripción en www.parquecientificoumh.es/es/tecnicas-de-guerrilla-para-el-analisis-de-mercado

Al inicio de la jornada, el técnico de Emprendimiento analizará varios factores que pueden repercutir a la hora de analizar el mercado, como las normativas específicas. Asimismo, dará algunas claves que permitirán a los asistentes familiarizarse con las diferentes formas de cuantificar la potencial demanda de mercado.

Por su parte, durante su intervención el técnico del Parque Científico también expondrá diferentes herramientas y metodologías para analizar la competencia directa e indirecta. Además, mostrará cómo abordar a proveedores y explorar las últimas novedades y tendencias del mercado. Al finalizar la jornada se establecerá un turno de ruegos y preguntas para dar respuesta a las posibles dudas de los asistentes.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba