AspeDeporte - Aspe

#Aspe: El Infantil y el Cadete/Juvenil del Atlético de Aspe en la cresta de la ola

Han conseguido un pleno de victorias en sus jornadas de Liga

Buen fin de semana para los equipos base del Club Deportivo Atlético de Aspe, en el que consiguieron el pleno de victorias en sus jornadas de Liga. Comenzaba el sábado por la mañana el conjunto Sub’12 como local, enfrentándose al CFF Estrellas de Alicante. Las de Daniel Deltell cuajaron un encuentro muy completo en todas sus líneas, colocándose por delante en el marcador hasta tres en ocasiones y sobreponiéndose a cada una de las igualadas de las visitantes para el 4-3 final. Por el cuadro atlético marcaron Daniela y Nira en la primera mitad e Idaira y Olaya en la segunda.

El domingo por la mañana abría la jornada el equipo Infantil, también contra el Estrellas alicantino, una plantilla que visitaba Las Fuentes como líder, con dos puntos de ventaja sobre las aspenses. La presión no pudo con el conjunto dirigido por Miriam Lara, desarrollando de nuevo un gran fútbol a lo largo de todo el partido, con el dominio de la posesión ante un rival defensivo y bien plantado en el terreno de juego. Los goles de Ana Urios a los 18 minutos y de Lucía Fenoll mediada la segunda parte hacían justicia y con el triunfo por 2-0 se vuelven a colocar líderes a falta de dos jornadas. Ya por la tarde, el equipo Cadete/Juvenil se jugaba también retornar al liderato de la categoría, logrando el doble premio con la victoria por 2-0 frente al Inprosports de San Vicente. Palacios y Candela remataban al fondo de las mallas dos saques de esquina ejecutados por María Calero en la primera mitad, llevando de esta forma la tranquilidad y el control del encuentro tras el descanso con el marcador de 2-0 que ya no se movería hasta la conclusión.

Más complicada fue la jornada para los equipos Senior del Atlético de Aspe. El filial se desplazaba el domingo por la tarde hasta Santa Pola para enfrentarse al FC Bahía, siendo superadas por 2-1. El tanto inicial de las santapoleras fue igualado por Nicole al poco de la reanudación, pero al filo de la conclusión las locales cerraron el partido con el gol de la victoria, sin tiempo de reacción.

Por su parte, el primer equipo viajaba a la misma hora a tierras valencianas para jugar contra el Mislata CF en su encuentro de la Liga Autonómica. Las locales se adelantaron 2-0 con dos tantos consecutivos en los minutos 61 y 62. Cuando parecía que el partido iba a terminar con este marcador, las de Aspe siguieron apretando hasta lograr la igualada y un valioso punto para la permanencia, con dos goles de Aitana en los minutos 80 y 89.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba