AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe acoge la I Concentración de Clarinetes y Saxos del Vinalopó

Hay inscritos más de 150 músicos de toda la comarca

La Sociedad Musical y Cultural Virgen de las Nieves en colaboración con la sección comarcal de la Federación Valenciana de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, organiza la primera Concentración de Clarinetes y Saxos del Vinalopó. Tendrá lugar el próximo sábado, 22 de abril, desde las 9.30 horas, y estará salpicada de piezas perfectamente reconocibles para los espectadores.

En este evento, mucho tiene que ver el profesor de clarinete de la Sociedad Musical Rubén Sánchez Sánchez, quien se ha configurado un evento destinado a la comunión entre las Sociedades Musicales y sus escuelas de música de la Comarca del Vinalopó. En él se realizará un gran ensemble con todos los participantes con piezas conocidas por todos. Además, habrá un gran almuerzo comunitario donde se reforzarán los lazos entre los jóvenes músicos de los alrededores.

Tras el almuerzo y el ensayo, el cuarteto de clarinetes Aklarinet Leuka interpretará varias piezas de su repertorio en la Plaza Mayor de Aspe, donde sus integrantes se unirán al ensemble creado para la ocasión y finalizar así la concentración con un concierto espectacular.

En esta cita participarán el Centre Artìstic Cultural Verge de la Pau de Agost, Sociedad Filarmónica Unión Musical de Agost, Sociedad Unión Musical Algueñense , Asociación Musical La Esperanza de Aspe, Ateneo Musical Maestro Gilabert de Aspe, S. Musical y Cultural Virgen de las Nieves de Aspe, Asociación Músico Cultural Santa Cecilia de Elda, Unión Musical de Hondón de los Frailes, Unión Musical Hondón de las Nieves, Sociedad Instructiva Musical Romanense, Sociedad Musical La Lira de Monforte del Cid, Escuela de Música La Artística de Monóvar, Sociedad Unión Musical La Artística de Novelda, Sociedad Musical Sta. Mª Magdalena de Novelda, Sociedad Unión Musical de Petrel, Asociación Musical Virgen del Remedio de Petrel, Unión Lírica Pinosense, Sociedad Instructiva Musical Sones de Sax y la Sociedad Unión Musical y Artística de Sax

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba