AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Fin de semana de lujo con la Feria del Libro y el Premio de Ilustración Miguel Calatayud

Los dos actos, organizados por la Concejalía de Cultura, se desarrollarán el próximo domingo 23 de marzo

Con la celebración, el próximo domingo, del Día del Libro el parque doctor Calatayud acogerá una feria literaria de las 10.00 a las 14.00 horas. Se trata de un acto organizado de forma conjunta por la concejalía de Cultura y la Biblioteca Municipal Rubén Darío, y con la colaboración de la Librería Papelería Marcelí. En la Feria del Libro estarán presentes destacados autores locales y provinciales como Pablo Diaz, Nieves García, Lara Isabel Pérez o María Zaragoza.

Por su parte, el domingo a las 12.00 horas tendrá lugar, en el Auditorio Ángel María Boronat, la lectura del fallo del jurado del Premio Ilustración Miguel Calatayud. Este premio, fue convocado con el fin de incentivar la creación en el campo de la ilustración. Han podido participar todos los escritores e ilustradores a partir de los 18 años de edad sin distinción de lugar de origen o residencia, que hayan presentado una obra en lengua española.

El jurado estará compuesto por personas de reconocido prestigio en las áreas de la literatura, la ilustración y la edición. Se valorará la originalidad y calidad de los trabajaos presentados. La obra que resulte ganadora recibirá un único premio de 6.000 € y la edición de su álbum ilustrado.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba