AspeElecciones 2023 AspePolítica - Aspe

#Aspe: El PP hace pública su lista electoral para el 28M

Su candidato, Sergio Puerto, califica a su equipo de “excelente, comprometido y capacitado para el cambio que Aspe necesita”

El candidato a la alcaldía de Aspe por el Partido Popular, Sergio Puerto, ha hecho pública esta mañana la lista electoral con la que los populares se presentan a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Entre los 11 primeros lugares concurren 6 novedades respecto a la de hace 4 años con personas que ya han dado muestras de su compromiso con Aspe, participando y desarrollando actividades en colectivos y asociaciones de distintos ámbitos de nuestro pueblo y que, ahora, “han decidido dar un paso más al involucrarse en el proyecto de cambio e ilusión que el Partido Popular propone para gestionar Aspe”, ha matizado.

Además de Sergio Puerto, son 4 los concejales del actual Grupo Municipal Popular los que continúan, Antonio Emmanuel Mira Cerdán, José Ramón Botella Cañizares, Mª José Cifuentes Rodenas y Juan Ruíz García, de los que el alcaldable popular se ha referido diciendo que “están más que preparados para asumir responsabilidades de gobierno. Su presencia era muy importante para mí para que, junto con la energía de las nuevas incorporaciones, su experiencia nos ayude a afrontar con éxito el gran reto de transformar Aspe que nos hemos planteado”.

Sergio Puerto ha tenido palabras de agradecimiento para Nuria García, actual concejala y que no forma parte de la candidatura,” a Nuria le estoy tremendamente agradecido, tanto por su trabajo como concejala como por todo lo que me ha aportado personalmente. Su talante y su forma de afrontar las situaciones complicadas vividas esta legislatura han resultado de gran ayuda para mí, y eso es algo que nunca podré olvidar y de lo que le estaré eternamente agradecido”.

El candidato del PP a la alcaldía de Aspe ha concluido afirmando que “le estoy tremendamente agradecido a las 21 personas que me acompañan por haberme dicho que sí a mi propuesta de “complicarse la vida” para mejorar las condiciones de vida de sus vecinos. Y algo que me ha sorprendido muy gratamente es que, tras las primeras conversaciones, sobre todo con las personas que se incorporan por primera vez, la conexión ha sido total. Todos han coincidido en que es necesario devolver la ilusión a nuestros vecinos, cambiar las formas de hacer política, volver a confiar en la enorme capacidad de nuestro pueblo para afrontar el futuro con ilusión, en definitiva, todos han coincidido en que Un Aspe Mejor es Posible y que, sin duda, estamos preparados para lograrlo”.

La lista del PP para las elecciones del 28 de mayo es la siguiente:

  1. Sergio Puerto Manchón
  2. Antonio Emmanuel Mira Cerdán
  3. José Ramón Botella Cañizares
  4. Mª José Cremades Hernández
  5. Mª José Cifuentes Rodenas
  6. Nieves Pujalte Urios
  7. Juan Ruíz García
  8. Loli Martín Viveros
  9. Ezequiel Caparrós Pastor
  10. Mª del Mar Moreno Fernández
  11. Nachi Mira Cerdán
  12. David Alemañ Galvañ
  13. María Gallardo Pérez
  14. Alejandro Pacheco Prado
  15. Mº Paz Aznar Manchón
  16. Antonio Cañizares Cantó
  17. Antoñita Almodóvar Díez
  18. Carmen Mª Marhuenda Corrales
  19. José Antonio Pujalte Gil
  20. Gloria Cerdán Botella
  21. Juan Antonio Pérez Sala
    Suplente 1. Alfredo Díez Canicio
    Suplente 2. Paula López Botella
Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba