AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe Emprende forma a emprendedores en nuevas herramientas digitales

Va a desarrollar una jornada a la captación de clientes a través del posicionamiento en buscadores de internet

Incrementar el número de clientes a través de un buen posicionamiento en buscadores de internet es el objetivo de la jornada que han organizado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche y el Ayuntamiento de Aspe el próximo martes, 2 de mayo. La sesión, enmarcada en el programa Aspe Emprende, tendrá lugar a las 15:30 horas en el Salón de Plenos del consistorio aspense y estará a cargo del técnico del Área de Emprendimiento del PCUMH Alejandro Linde.

La inscripción es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en www.emprendeumh.es/eventos/seo-local-y-google- my-business/.

Durante esta jornada, dirigida a emprendedores, start-ups, empresas y profesionales de cualquier sector, se explicarán diferentes métodos y herramientas para mejorar la visibilidad de un negocio en internet, incrementando así la posibilidad de captar potenciales clientes.

Para ello, se analizarán diferentes herramientas como Google Business o WhatsApp Business, se explicarán diferentes metodologías para crear una landing page atractiva y se hará hincapié en el potencial que tienen las reseñas. Además, se destacará la importancia de los directorios locales como estrategia de marketing.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba