AspePolítica - Aspe

#Aspe: Último pleno de la legislatura

En él ha sido aprobado por unanimidad el nombramiento de Roberto Iglesias como Hijo Predilecto de la localidad

La de abril ha sido la última sesión plenaria en el Ayuntamiento de Aspe antes de las elecciones municipales del próximo 28 de Mayo. En ella, han sido aprobadas las obras de la Escuela Infantil Peñas Blancas que cuentan con un presupuesto de 547.000 euros. El consistorio ha asumido las obras que consistirán en la ampliación del almacén y en la adaptación de los sanitarios del centro. Cabe recordar, que la Escuela Infantil Peñas Blancas ampliará su oferta el próximo curso, 2023-2024, con un nuevo ciclo de 0 a 1 año ya aprobado por la conselleria de Educación.

Durante la sesión plenaria, todos los portavoces de los distintos partidos políticos tuvieron palabras para el ex alcalde, recientemente fallecido, Roberto Iglesias, que ha sido nombrado hijo predilecto de la localidad, reconocimiento que será entregado a su familia el próximo 6 de mayo, a las 12.00 del mediodía en el Salón de Plenos de la localidad.

En esta sesión, volvió a tomar la palabra el vecino Francisco Bejarano, preguntando por la entrada en funcionamiento del nuevo Reglamento de Instalaciones Deportivas Municipales.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba