Monforte del CidPolítica - Monforte del Cid

#Monforte: Juan Vicente Hinarejos cabeza de lista de “Por Monforte”

Se trata de un nuevo partido político que concurre a los comicios del 28M

Juan Vicente Hinarejos es el cabeza de lista de la formación política “Por Monforte” que concurre por primera vez a los comicios municipales del 28 de mayo.

Hinarejos comenzó en política en el año 1.989 de la mano de Juan Antonio Montesinos en el Partido Popular de Alicante, donde se hizo cargo de los interventores y apoderados del partido en la capital alicantina, realizando dicha tarea en diferentes elecciones municipales, autonómicas y nacionales.

En política alicantina, participó activamente en la campaña electoral de 1.989, en la que se presentaba por Alicante Federico Trillo Figueroa, organizando diferentes actos y ayudándole a realizar una política más cercana y de barrio.

En el medio Vinalopó y junto al presidente del Partido Popular y presidente de la Diputación Provincial, Julio de España, ayudó en la toma de dediciones importantes en localidades como Aspe, Novelda, Monforte del Cid y Elda de cara a las elecciones de 1.999 y 2.003.

Fue llamado y citado varias ocasiones por el Partido Popular de Alicante para ocupar la candidatura de Monforte del Cid.

Desde que se casó en el año 2.000, colabora muy activamente y de forma desinteresada en todos los actos que lo requieren en la localidad monfortina. Es amante de la cultura y de las fiestas tradicionales, y la voz del deporte en las 24 horas de Futbol Sala desde hace años. Es una persona muy conocida en toda la comarca del valle del Vinalopó por su trabajo en diferentes medios de comunicación municipal como Radio Petrer, Radio Vivir, Radio Monóvar desde donde dio el salto a Antena 3 Radio, como jefe de programas, M-80 como delegado y Tele Aspe como director.

Las pasadas elecciones municipales fue nuevamente llamado por el Partido Popular de Alicante para que echase una mano en la formación local, ocupando el puesto número 6 en la lista.

Tras la pandemia, y viendo la situación que atravesaba el PP de Monforte, decidió, junto con otros responsables del partido, reflotarlo de cara a estos comicios de 2023, manteniendo varias reuniones en Alicante, en Aspe y Agost, que finalmente no fructificaron, por lo que decidió dar un paso adelante y crear un nuevo partido “Por Monforte”.

Una agrupación que anuncian trabajará “para el pueblo y con el pueblo” donde tienen cabida “todos los vecinos” y cuyo objetivo es “poner a Monforte del Cid en el lugar que le corresponde, sin amiguismos, con trabajo y superación. Con un ayuntamiento, como su alcalde, que tenga cercanía y trabajo diario”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba