AspeEventos - Aspe

#Aspe alza la voz por la fibromialgia

Diferentes actos dan visibilidad a esta enfermedad que celebra su Día Internacional el 12 de Mayo

Dar visibilidad a la enfermedad y apoyo a quienes la sufren, esos son los objetivos que persigue el Día Internacional de la Fibromialgia que se celebra el próximo 12 de mayo.

En Aspe, un nutrido grupo de actividades van a apoyar esta efeméride. El día 10 de mayo hay programada una charla con Marcela Conti, nutricionista, donde se darán consejos básicos para una buena alimentación, será de 19:00h a 20:00 horas, en el centro Vistahermosa. Posteriormente, clase de meditación impartida por, Nieves Vicedo.

El día 11 de Mayo la cita es con un Mercadillo Solidario que se llevará a cabo en el Mercado de Abastos de 9:30 a 13:30 horas. El día 12 de Mayo, Día internacional de la Fibromialgia, habrá instalada una Mesa Informativa, en colaboración del Hospital Universitario Del Vinalopó, a las puertas del Centro de Salud de Aspe, de 10:00 a 14:00 horas.

Ya por la tarde, en el En el Auditorio Ángel María Boronat, a las 19.00 horas, charla impartida por Javier Valero Ortiz, supervisor de rehabilitación con el título “Fibromialgia: ejercicio y educación”. Tras ella, se iniciará una Marcha Solidaria hasta el Ayuntamiento, donde se dará lectura a un manifiesto a las 21.00 horas, en la Plaza Mayor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba