AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Caída en puertas para el Cadete/Juvenil del Atlético de Aspe

Ha perdido el liderato de la Liga Plata a falta de una jornada de final

Jornada de despedidas, la del pasado fin de semana, para otros dos de los equipos del Club Deportivo Atlético de Aspe. Después de terminar la competición de liga para las Sub’12 y las Infantiles, el sábado tocaba el turno de los dos conjuntos Seniors. El primer equipo se desplazaba a tierras ilicitanas para enfrentarse al filial del Elche CF, que se jugaba acompañar a las de Aspe en el descenso de la Liga Autonómica a falta de conocer quiénes bajan desde categoría Nacional. Las aspenses demostraron la mejoría sin premio experimentada en la última fase de la liga, arrancando un empate a cero en su duelo con las franjiverdes, a pesar de tener que realizar tres cambios por lesión en los primeros 45 minutos. Las dos contendientes tuvieron sus opciones de alterar el marcador inicial, terminando en tablas.

Por su parte, el Senior B también tuvo que viajar con los deberes de la permanencia hechos ya, en este caso hasta Rojales. Las de la Vega baja, como líderes de Primera Regional y habiendo ascendido a Autonómica hace varias jornadas, exhibieron todo su potencial ofensivo, al contar con tres jugadoras entre las cuatro máximas goleadoras de la categoría, logrando un abultado resultado final de 8-1 para finalizar su magnífica temporada.

El sinsabor del fin de semana se producía el sábado al mediodía en Las Fuentes, donde el Cadete/Juvenil se jugaba el liderato de la Liga Plata frente al segundo clasificado, el FB Denia. Las aspenses acudían al partido muy castigadas por las bajas y con dificultades para completar la convocatoria. Aun así, fueron superiores en la mayoría de tramos del encuentro, si bien el balón no quería entrar en la portería contraria pese a las múltiples oportunidades generadas. Mejor suerte corrían las visitantes para adelantarse en el marcador de falta directa a diez minutos del final y lograr otro gol poco después aprovechando el mazado moral sufrido por el Atlético.

La escuadra local tiró de orgullo y recortó distancias al filo de la conclusión gracias al gol de María Calero, pero el tiempo no dio para más, terminando 1-2, y sólo una carambola en la última jornada puede darles el título de liga por el que han estado luchando toda la temporada.

Las sub’12 también tuvieron actividad el fin de semana, celebrando un partido de entrenamiento amistoso en San Juan con el Intercity, continuando de esta forma con su proceso de formación.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba