AspeElecciones 2023 AspePolítica - Aspe

#Aspe: Recta final para las elecciones del 28M

Los partidos celebran este viernes sus cierres de campaña en distintos enclaves de la localidad

Esta atípica campaña, marcada por las inclemencias meteorológicas, llega a su fin con los tradicionales cierres de campaña de los distintos partidos políticos de la localidad. Todos ellos se desarrollarán este viernes, ya que el sábado es jornada de reflexión y el domingo los comicios.

Izquierda Unida se reunirá con sus simpatizantes en el parque Doctor Calatayud a partir de las 21.00 horas, hará lo propio el Partido Popular en el colegio Perpetuo Socorro desde las 18.30 horas. Partido Socialista ha citado a sus seguidores en la Fuente de la Peña, en la calle Barranco a las 19.00 horas y Ciudadanos se concentrará en el colegio La Serranica. Vox , por su parte, se reunirá con sus votantes en su sede, en la avenida Pintor Pastor Calpena 10.

Los candidatos de cada una de las formaciones ya han hecho públicos los emplazamientos donde ejercerán sus derecho al voto. El candidato de IU, Antonio Puerto, lo hará en el nuevo Perpetuo Socorro; Sergio Puerto, candidato del PP, lo hará en el Ayuntamiento de Aspe;  Telesforo Pastor, candidato del PSOE, depositará su papeleta en el Pabellón Deportivo Municipal; por su parte, Miguel Ángel Mateo, candidato de Ciudadanos votará en el colegio Virgen de las Nieves y Miguel Ángel López, candidato de Vox, depositará su voto en las urnas instaladas en la Escuela de Adultos.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba