AspeDeporte - Aspe

#Aspe: 300 niñas de toda la provincia participarán en el Torneo “La Serranica” de fútbol femenino

Se desarrollará en los campos de fútbol de Las Fuentes

El Club Deportivo Atlético de Aspe organiza este domingo, 18 de junio, la segunda edición del “Torneo de Fútbol La Serranica”. De este modo, el campo de fútbol municipal Las Fuentes de Aspe acogerá la competición de fútbol base femenino prevista para el pasado 28 de mayo, que tuvo que aplazarse por el temporal de lluvias.

En este evento, que es pionero en la provincia de Alicante y prácticamente en toda la Comunidad Valenciana, participarán quince equipos de fútbol-8 formados por niñas de edades Alevín/Benjamín (menores de 12 años) e Infantil (de 12 a 14 años). En la categoría Infantil competirán cinco conjuntos en total, entre los que se encuentran el Intercity, La Nucía, Racing Playa San Juan, Inprosports San Vicente y, como no, el Atlético de Aspe. En cuanto a competición Sub’12, serán doce los participantes, con cuatro equipos del Bonavista de Elche, dos de La Nucía, el Intercity, Racing Playa San Juan, Inprosports San Vicente y también las más pequeñas de la cantera del Atlético.

El torneo se desarrollará a lo largo de toda la jornada del domingo entre los campos de césped artificial y de hierba natural de Las Fuentes, donde cerca de trescientas niñas de los disfrutarán de un intenso día de convivencia deportiva, gracias, una vez más, al trabajo y dedicación del Club Deportivo Atlético de Aspe en el fomento y promoción del fútbol femenino, sobre todo en edades de formación. 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba