AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Las fiestas llegan al Sagrado Corazón

La comisión de Fiestas ha programado un variado y refrescante programa de actos que se desarrollará a lo largo de todo el fin de semana

El barrio del Sagrado Corazón estará de fiesta todo este fin de semana. La comisión ha programado un variado y refrescante programa de actos que está destinado tanto a grandes como a los más pequeños de la casa.

La concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Aspe, Rosa Ruiz, ha dado cuenta de las actividades que se van a desarrollar y que arrancan el viernes 16 de junio, a las 20.30 horas, con una Misa de Campaña frente al Sagrado Corazón de Jesús en memoria de los difuntos del barrio.

Tras ella, a las 21.30 horas, pasacalles a cargo de la banda de música del Ateneo Maestro Gilabert, al que seguirá una cena de vecindad.

El sábado 17 de junio, a las 08.30 horas, Diana en  forma de pasacalles con dulzaina y tamboril.

A las 10.00 horas almuerzo de vecinos, para que, a las 11.30 horas, los niños disfruten con la llegada de los cabezudos.

A las 13.00 horas, refrigerio con paloma y ya por la noche, nueva cena de vecindad.

El último día de las fiestas del Sagrado Corazón es el domingo 18 de junio. A las 08.30 horas, diana que abrirá boca para a las 10.00 disfrutar de una cata de gachamigas en la calle Jacinto Benavente donde a las a las 12.00 comenzará una fiesta del agua.

Por último, a las 20.00 horas, procesión del Sagrado Corazón de Jesús acompañado de la banda de música Maestro Gilabert. Para la misma se facilitarán las velas.

La comisión de Fiestas insta a los aspenses a participar en la procesión portando la imagen.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba