Deporte - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte: El Cross Popular Subida a Orito se celebrará en septiembre a partir de ahora

En esta décima edición Estyben Justicia y Nicole Kronsbein cruzaron los primeros la línea de meta

El pasado domingo 17 de septiembre más de un centenar de participantes tomaron la salida en la décima edición del Cross Popular Subida a Orito que, poco a poco, comienza a retomar cifras de participación previas a la pandemia.

La prueba se desarrolló sin incidentes, finalizando en meta todos los participantes en la misma y sin que los servicios sanitarios tuvieran que realizar ningún tipo de intervención.

Los vencedores en la distancia de 4,8 k fueron, en categoría masculina, Luis Vicente Salinas (00:17:13) y en categoría femenina, Nuria Larred Martínez (00:21:13).

En la distancia de 10,5 kilómetros, el triunfo masculino lo consiguió Estyben Justicia Milla (00:40:32), seguido Sergio López Mira y de David Martínez Herrero. En féminas, la vencedora fue Nicole Kronsbein (00:50:03), siendo el segundo puesto para Cata Palazuelos y la tercera plaza para la local María José López Aracil.

Una vez finalizada la prueba, se llevó a cabo la entrega de trofeos a cargo de Juan José Hernández, alcalde de Monforte del Cid y José Joaquín Salas, concejal de Deportes.

En esta edición, la prueba, organizada por la concejalía de Deportes, cambio su tradicional cita a mediados de junio debido a las alertas por calor previstas en esas fechas. Entre los participantes, los comentarios fueron muy positivos respecto a este cambio de fecha, por lo que la concejalía tiene previsto mantener el próximo año la competición en el mes de septiembre.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba