AspeDeporte - Aspe

#Aspe: El Atlético de Aspe tendrá equipo de fútbol sala

De esta manera amplía su apuesta por el deporte femenino

El Club Deportivo Atlético de Aspe contará esta temporada, por primera vez en su historia, con un equipo de competición en la modalidad de fútbol sala. Después de multitud de vicisitudes y cambios de
criterio de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, lo hará integrado en el Grupo 2 de la Liga Provincial Valenta Promoción, de categoría Senior, en la que todos sus clubes pertenecen a la provincia de Valencia, salvo la escuadra aspense.

El hándicap de los desplazamientos y su inclusión directamente transcurridas tres jornadas de liga, teniendo por tanto dos partidos aplazados pendientes, será compensado, sin duda, por la enorme ilusión puesta en este naciente desafío, en el que el Atlético de Aspe da un nuevo paso en el fomento del deporte femenino en la localidad. A la cabeza del proyecto se pondrá el prestigioso entrenador
local José Luis Martínez, quien contará con José Vicente López “Jovi” como mano derecha de su cuerpo técnico.

La plantilla estará conformada por Lucía y Teresa como porteras, con Andre, Naiara y Nieves como cierres. Las polivalentes Zaira, Sara, MJ y Mirella ejercerán de ala-cierre, mientras que Andrea Calderón, Almudena, Lorena y Andrea Michelle lo harán de ala-pívot. Como pívots natas se situarán Sofía y Blanca.

Este fin de semana disputarán su primer partido oficial de liga contra el Aliança Quart de Poblet, el domingo, a las 10 de la mañana, en el Pabellón Deportivo Municipal de Aspe. A lo largo de la temporada también se enfrentarán al Hispanic Fuensanta de Montroy, Chelva FS, Rafael Altamira de Picanya y Godella FS, y a las de la capital valenciana de Santo Tomás de Villanueva, Ave María Peñarrocha y Nou Turia.

Una vez acabada esta primera fase de la competición, en el mes de marzo se iniciará la Copa Federación, clasificándose para ella los equipos de los dos grupos de la Liga Promoción Valenta en función de su posición, ascendiendo a la Liga Autonómica Femenina 2024-2025 los dos conjuntos que más puntos consigan en la Copa Oro.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba