AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Concluye el cerramiento de la pista anexa del Pabellón Deportivo

Las obras han contado con un presupuesto de 200.000 euros

Los clubes de la localidad están de enhorabuena ya que podrán retomar la actividad deportiva en la pista anexa del pabellón tras cinco meses de obras

El cerramiento ha consistido en la instalación de paredes de paneles prefabricados de hormigón en tres de sus cuatro lados, lo que dotará a la pista de un mejor aislamiento ante viento y lluvia, mejorando las condiciones para los deportistas y la usabilidad de esta pista en periodos de lluvias.

 Además, se ha mejorado todo el sistema de recogida de aguas de la cubierta de dicha pista, elemento que ha sido una mejora frente al proyecto inicial. La pista cuenta con un amplio ventanal en su lateral suroeste que, junto a la zona abierta del lateral donde está ubicada la grada, no hará necesario el uso de luz artificial durante el día. A ello hay que sumar, en su lateral sur, con una amplia puerta para el acceso de camiones y maquinas, así como dos cristaleras y puertas de salida de emergencia en ambos fondos.

Las obras han contado con un presupuesto de 200.000 euros.

El concejal de Urbanismo, Daniel Puerto, ha manifestado que “el cerramiento de la pista anexa que ahora culminamos ha sido fruto del trabajo y la perseverancia de los equipos de gobierno y los técnicos municipales, pero quiero nombrar de manera especial a los anteriores concejales de urbanismo y deporte, Chema Garcia y Toño Garcia, y al alcalde, Antonio Puerto, que han sido los motores del mismo”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Daniel Aguilar, ha remarcado que “la mejora de esta instalación forma parte del plan del equipo de gobierno para dotar de un mayor número y unas mejores instalaciones al conjunto de los deportes de nuestra localidad, como se demuestra con el reciente inicio de las obras del instalación del césped artificial del campo de fútbol 8 de la Nía”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba