AspeDeporte - Aspe

#Aspe: El Atlético de Aspe roza el pleno de victorias

Los equipos del club aspense cosecharon cinco victorias y un empate el pasado fin de semana

El Club Deportivo Atlético de Aspe vivió un fin de semana espléndido la pasada jornada, consiguiendo cinco victorias y un empate en sus partidos de liga del sábado y domingo.

El único encuentro que se saldó con igualada fue el del Senior contra el filial del Elche CF. Se esperaba un rival más atrevido en el recién resembrado césped de Las Fuentes, pero se dedicó a esperar atrás y salir a la contra desde el inicio. Fruto de esa disposición, al cuarto de hora las ilicitanas lograron su gol en el único lanzamiento a puerta de todo el partido. A partir de ese momento, el entrenador franjiverde replegó todavía más a su equipo, hasta que Marina Re hacía justicia con el tanto que ponía las tablas a uno en el marcador poco antes del descanso. A pesar de las continuas interrupciones de las visitantes, la segunda mitad fue un monólogo del Atlético, sin el merecido premio final de los tres puntos.

El Senior de Fútbol Sala se desplazaba hasta Valencia para disputar su encuentro pendiente frente al Ave María de Peñarrocha, trayendo a casa una importante victoria por 3-5. El 1-5 que reflejaba el electrónico a mitad del duelo, gracias a los dobletes de Andrea Calderón y Zaira y otra diana de Mirella, no hizo rendirse las valencianas, quienes amenazaron hasta el final el triunfo de las aspenses.

Los equipos de la base lograron una semana más el pleno de victorias. Las Sub’12 consiguieron ganar el sábado por la mañana un intenso partido por 1-0 contra el Rojales CF, con gol en propia puerta de las de la Vega Baja en la primera parte. Por otro lado, el conjunto Infantil disputó frente al Bonavista de Elche un encuentro sin mucha historia, goleando 11-0, con el tanto inicial de Vega y dobletes de Idaira, Paula, Daniela, Fenoll y Candela Pérez.

Más sufrida fue la victoria del Cadete contra el Racing Playa San Juan, por 5-4. Las de Aspe se adelantaron 3-1 al descanso, dominando y con buen juego, si bien las forasteras empataban a cuatro a diez minutos de la conclusión. El último gol al filo del pitido final dejaba el triunfo en casa. El Juvenil también obtenía una contundente goleada, en este caso por 6-1 al Santa Pola FC, con tres tantos en cada parte, incluido un hat-trick de Lucía Segura y goles de Nieves, Inma y Nicole.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba