ComarcaElda

#Elda: Tardeo solidario y presentación del calendario de ACMAVI

Ambas acciones buscan dar visibilidad y concienciar sobre el cáncer de mama

ACMAVI, la Asociación de Cáncer de Mama del Vinalopó celebra este fin de semana un Tardeo Solidario. Tendrá lugar en la sala Zircus de Elda el próximo sábado,11 de noviembre,  a partir de las 17.00, al que han denominado “Bailando por la vida”.

En él participarán el estudio de baile de Lola Muñoz y The Pecos Experience. La entrada con consumición tiene un coste adelantada de 10€ y de 12€ en taquilla.

Una fiesta que supone la antesala a uno de los actos más importantes para la asociación como es la presentación de su Calendario Solidario, que tendrá lugar el 17 de noviembre, a las 19.30h, en el Teatro Cervantes de Petrer.

Un calendario que, como ha recordado Míriam Giménez , vicepresidenta de ACMAVI, se viene realizando desde 2016 y está protagonizado por mujeres supervivientes de esta enfermedad, “con él queremos  seguir dando visibilidad a la lucha contra el cáncer de mama, y, sobre todo, siempre hacer mucha difusión de las campañas de prevención, para que con todo este tipo de fiestas, la gente siga siendo consciente de que la enfermedad está ahí y acudan a sus revisiones y estén informadas de que la detección precoz supone una curación en tasas de más de 90%”.

La entrada a la presentación del calendario  es libre y gratuita.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba