ComarcaPetrer

#Petrer automatiza los informes meteorológicos para la reclamación por siniestros con las aseguradoras

En unos días estará disponible en la web municipal el último, por el fuerte viento de los últimos días con ráfagas superiores a los 60 Km/h

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Petrer anuncia que en breve hará público un informe detallado sobre los últimos episodios de fuertes vientos que han afectado a la localidad. En un esfuerzo por aumentar la transparencia y facilitar el acceso a la información importante, el informe estará disponible para su descarga directa a través de la página web del Ayuntamiento: www.petrer.es, en el apartado https://inforatge.com/meteo-petrer, eliminando así la necesidad de cursar una solicitud previa.

Durante los días jueves y viernes, la estación meteorológica de Petrer registró ráfagas de viento que alcanzaron velocidades de hasta 62 km/h, causando preocupación y diversos daños en la población.

La accesibilidad de este informe es particularmente relevante para los afectados que necesitan justificar ante las compañías de seguros los daños ocasionados por las inclemencias del tiempo. Este documento facilitará los trámites pertinentes para las reclamaciones de seguros.

La concejalía insta a todos los vecinos y propietarios que han experimentado desperfectos debido a este fenómeno meteorológico a descargar el informe, que ofrecerá información precisa y detallada sobre las condiciones del viento.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba