ComarcaElda

#Elda enviará información juvenil a través de Whatsapp

Los usuarios y usuarias que lo deseen sólo tendrán que darse de alta en el servicio para recibir notificaciones sobre actividades de ocio y tiempo libre, carnet joven, cursos, becas, talleres y ayudas

El Ayuntamiento de Elda, a través de la concejalía de Juventud, ha puesto en marcha una lista de distribución para enviar información del Servicio de Información Juvenil de Elda a través de Whatsapp a las personas jóvenes y a cualquier ciudadano o ciudadana que esté interesada.
Para registrarse en esta lista de distribución hay que guardar en la agenda del teléfono móvil el número 646 952 148 como JUVENTUD. A continuación hay que mandar un mensaje con la palabra ALTA para añadirlo en la lista de distribución. A partir de ese momento el usuario o usuaria registrados comenzará a recibir información sobre actividades de ocio y tiempo libre, carnet joven, cursos, talleres, concursos, becas, ayudas, etc.
La concejalía de Juventud se compromete a utilizar los números de teléfono obtenidos a través de las solicitudes de alta únicamente para el envío de información juvenil a través de la lista de distribución. Las personas que deseen darse de baja, tan sólo tendrán que borrar el número de la agenda o enviar un mensaje con la palabra BAJA.
Los usuarios que lo deseen pueden obtener más información en www.elda.es/juventud
La concejala de Juventud, Anabel García, ha explicado que “con la creación de esta lista de distribución pretendemos mejorar la comunicación y facilitar el acceso a la información juvenil a las y los jóvenes de nuestra ciudad. Consideramos que se trata de un canal de comunicación muy práctico para que la juventud de Elda esté al corriente de todas las actividades, ayudas y servicios que el Ayuntamiento ofrece a través de la Concejalía de Juventud”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba