Cultura y Fiestas - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte: La tercera salida del tambor, anuncia la proximidad de las Fiestas Patronales de Moros y Cristianos

Las fiestas, en honor a La Purísma, se desarrollarán del 5 al 9 de diciembre

Con el sonido del tambor resonando en las calles, Monforte del Cid se encuentra en pleno auge festero durante todo el mes de noviembre. Los monfortinos se preparan para el evento más importante del año: las Fiestas Patronales en Honor a la Purísima, que se llevarán a cabo del 5 al 9 de diciembre.

Como es costumbre, el recorrido del tambor en Monforte del Cid sigue el orden establecido por el Desfile General. Este año 2023, se organiza de la siguiente manera: Comparsa Contrabandistas, Comparsa Moros y Comparsa Cristianos.

En esta ocasión, el tercer tambor comenzará en la Comparsa Cristianos a las 17:00 h., para luego visitar la Comparsa Contrabandistas y la Comparsa Moros, culminando el recorrido en el Ayuntamiento.

Seguidamente, el 2 de diciembre, la Familia Miralles- Gutiérrez ofrecerá el Pregón coral del Municipio que marcará el inicio de sus fiestas, un evento que promete enriquecer aún más el espíritu festero de Monforte del Cid.

Para más información y detalles sobre los actos festeros en Monforte del Cid, se recomienda visitar la web del Ayuntamiento de Monforte del Cid. https://www.monfortedelcid.es/

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba