ComarcaVinalopó Salud

#Comarca: El Hospital Universitario del Vinalopó recibe la visita del Capitán América

El conocido superhéroe ha recorrido el centro para conocer a pacientes y profesionales

El Hospital Universitario del Vinalopó, gestionado por el grupo sanitario Ribera, ha recibido hoy la visita del Capitán América que ha repartido ilusión y regalos a todos los niños ingresados en la panta de pediatría, hospital de día pediátrico y urgencias.

En una jornada llena de solidaridad, los profesionales de transporte sanitario han hecho posible la visita de este icónico personaje que ha traído esperanza y alegría a pacientes y familias en estas fechas navideñas.

Los profesionales de transporte sanitario con sus uniformes habituales, pero esta vez acompañados por el famoso superhéroe de Marvel, han recorrido las diferentes áreas del hospital para felicitar las fiestas a los pacientes y al personal sanitario. Además, han repartido regalos para los más pequeños del hospital.

Hospital de día pediátrico, pediatría, urgencias, admisión, hospitalización… el Capitán América no ha dudado en fotografiarse con todo paciente, niño o profesional que se lo solicitaba llevando las caras de ilusión y alegría.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba