AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Campeonato 3×3 de Basket en el Pabellón

El CB Aspe ofrecerá una jornada llena de Baloncesto y sorpresas un día antes de Nochebuena

Un día antes de Nochebuena hay tiempo para practicar baloncesto, y del bueno, como del que se podrá disfrutar este fin de semana en el Pabellón Deportivo Municipal.

El Club Baloncesto Aspe ha organizado un campeonato 3×3, el día 23 de diciembre, de 09.00 a 14.00h. Y lo que parecía ser una fecha complicada, ha sorprendido a la directiva del club, ya que la respuesta ha sido masiva “pensábamos que en principio que no iba a venir mucha gente, porque creíamos  que al ser un día antes de Nochebuena la gente no tenía muchas ganas de participar, pero todo lo contrario, al final nos hemos encontrado que ha tenido una buena aceptación y que tenemos mucha gente que va a venir hasta de fuera. Y estamos muy contentos” ha afirmado con satisfacción Mari Carmen Soria, presidenta del CB Aspe.

En el torneo participarán diferentes categorías (Benjamín,  Alevín, Infantil, Cadete, Junior y Senior)  en una mañana que estará  llena de actividades, partidos, concursos de triples, almuerzo y mucho baloncesto.

Chocolatada del Aspe Unión Deportiva

El Aspe Unión Deportiva ha organizado  también el 23 de diciembre, a partir de las nueve de la mañana, su  tradicional Chocolatada en el campo municipal Las Fuentes,  en la que se darán cita miembros de las diferentes categorías del club.

Aprovecharán, además, para efectuar una recogida benéfica de juguetes y realizar la foto oficial del club.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba