ComarcaElda

#Elda: El Campamento Real se instala en Elda del 1 al 4 de enero

El Cartero Real visitará la ciudad el 29 de diciembre para recoger las misivas de los más pequeños, que podrán disfrutar de un espectáculo musical con Alba Ed-Dounia y su grupo en la Carpa de la Navidad instalada en la Plaza Castelar

El concejal de Fiestas, David Guardiola, ha presentado el Campamento Real, una de las actividades más especiales incluidas en la programación navideña de Elda.

El Campamento Real estará instalado en la Plaza de Arriba a partir del 1 de enero, desde las cinco de la tarde hasta las ocho de la noche. Del 2 al 4 de enero estará abierto de 10.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas. El acceso es gratuito y se realizará por turnos.

Este año, como novedad, se pueden conseguir entradas para reservar un horario aproximado de visita al Campamento Real en la web de Servientradas  (www.servientradas.com/espectaculo/AYUNTAMIENTO_ELDA/5/campamento-real.html)

El concejal ha explicado que “se trata de una recreación teatralizada e interactiva de la vida diaria de las personas que asisten a Sus Majestades Los Reyes Magos. Es un recorrido lleno de humor, magia y sorpresas para todos los públicos. Los niños y niñas que aún no hayan entregado sus cartas a los Reyes Magos podrán hacerlo allí”.

Previo al Campamento, el día 29 de diciembre visitará la ciudad de Elda el Cartero Real. El desfile saldrá a las 18.00 horas desde la Plaza de Arriba. En primer lugar, realizará una parada en la Plaza Mayor y acabará en la Plaza Castelar con un espectáculo musical.

Guardiola ha recordado que “una vez recibamos al Cartero Real en la Plaza Castelar, los niños y niñas podrán seguir disfrutando de la magia de la Navidad con una actuación de Alba Ed-Dounia y su grupo en la Carpa de Navidad”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba