ComarcaPetrer

#Petrer: El parque Federico García Lorca estrena imagen

Las obras de remodelación han consistido en la reparación y supresión de algunas zonas de pérgola y la mejora del equipamiento urbano del parque

A finales del pasado año, la concejalía de Servicios Generales, a través de la empresa local PRIMERA PLANTA CONSTRUBATEIG,S.L., finalizó las obras de remodelación de la plaza Federico García Lorca, una actuación que ha contado con un presupuesto de 35.530, 32 euros.

A través de estas obras, se ha llevado a cabo la reparación de varias pérgolas, cuyos pilares se encontraban en un estado de degradación avanzada debido a la carbonatación del hormigón armado; la eliminación de otras de las pérgolas del parque; y la mejora del equipamiento urbano. 

También se han eliminado los poyetes interiores del parque con el propósito de mejorar la amplitud y la accesibilidad de esta zona de ocio y esparcimiento familiar. Asimismo, se ha instalado iluminación led específica en la zona de la pérgola junto al muro del colegio Cid Campeador, iluminación de la que carecía.

Para compensar la eliminación de los poyetes, la concejalía ha dotado de mobiliario urbano con ocho nuevos bancos de material reciclado.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba