ComarcaElda

#Elda: Reunión entre el alcalde y el presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana

Rubén Alfaro y Salvador Navarro se comprometen a impulsar la colaboración entre el Ayuntamiento y el tejido empresarial

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, se ha reunido con el presidente de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV), Salvador Navarro, con quien ha fijado las líneas de colaboración entre el Ayuntamiento de Elda, la CEV y el Círculo de Empresarios del Medio Vinalopó.

En el encuentro también han estado presentes la concejala de Fomento Económico, Industria y Empleo, Elizabeth Belda; la secretaria general de la CEV, Esther Guilabert; y los empresarios de Elda Juan José Hernández, Antonio Martínez y Héctor Juan.

Durante la reunión se han abordado cuestiones de interés estratégico para el tejido económico y empresarial de la ciudad, como la necesidad de mejorar las infraestructuras viarias de la comarca con la creación del tercer carril de la A-31 y el aumento de las frecuencias en el servicio ferroviario de Cercanías, el incremento de la disponibilidad de suelo industrial y la instalación de una ITV fija en Elda, entre otras cuestiones.

Rubén Alfaro ha puesto sobre la mesa la necesidad de impulsar la promoción del calzado, a través del turismo industrial, y la dignificación del empleo en el sector a partir de la apuesta por la innovación y la formación.

Salvador Navarro, que también es vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y presidente de la comisión de Relaciones con las Cortes de la patronal estatal, se ha comprometido a apoyar las reivindicaciones eldenses. Para concretar este respaldo y abordar las iniciativas que se impulsarán en este sentido, en las próximas semanas se llevará a cabo en Elda un encuentro en el que, además del alcalde Rubén Alfaro, participarán representantes de la CEV y del Círculo de Empresarios del Medio Vinalopó.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba