ComarcaPetrer

#Petrer: Family Cash seleccionará a casi 100 profesionales para su nuevo hipermercado en el Centro Comercial Dynamia

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección pueden inscribirse a través del portal de empleo de su página web https://www.familycash.es/trabaja-con-nosotros/

De cara a su próxima apertura en Petrer, Family Cash, la cadena de hipermercados de Xátiva, tiene previsto llevar a cabo un proceso de selección para cubrir los cerca de 100 puestos de trabajo que ha previsto para su nuevo establecimiento en Petrer y ha solicitado colaboración al Ayuntamiento de Petrer en la difusión y en la cesión de instalaciones municipales para llevar a cabo el proceso de selección.

El concejal de Desarrollo Económico, David Morcillo, ha indicado que “estamos muy contentos de que esta empresa haya apostado por implantarse en Petrer y, lo que es más importante, que vaya a crear un centenar de puestos de trabajo”.

El edil ha dicho que “esta oferta de nuevos puestos de trabajo es un revulsivo para la ciudad y confirma que Petrer tiene un sector productivo diversificado lo que nos hace fuertes al no depender de un único sector económico”. Morcillo ha señalado que durante los últimos años, tras la pandemia, la ciudad sigue creciendo a nivel de ocupación y creación de nuevos puestos de trabajo y “seguimos trabajando para conseguir nuevos espacios donde instalarse más empresas y tener más oferta de empleo para nuestros vecinos y vecinas”.

La empresa Family Cash planea que la nueva superficie comercial esté funcionando a mediados de este 2024 en el Centro Comercial Dynamia, donde, en la planta central del edificio, contará con  una sala de 2.573 metros cuadrados de sala de venta destinados a las secciones de alimentación y droguería. Asimismo, y como es habitual en sus tiendas, también incorporará una panadería-cafetería de unos 130 metros cuadrados de extensión.

Durante este primer trimestre de 2024, la propiedad del centro comercial avanza en los trabajos de reforma y reestructuración de la zona para que, posteriormente, Family Cash pueda comenzar con el proceso de acondicionamiento del local para su posterior apertura.

Las personas interesadas puedes inscribirse para formar parte del proceso de selección a través del portal de empleo de su página web, en el enlace https://www.familycash.es/trabaja-con-nosotros/. La empresa requiere profesionales de carnicería, pescadería, charcutería, panadería, frutería, así como para reposición, limpieza, mantenimiento y cajas de cobro.

La cadena valenciana valorará positivamente que los usuarios registrados dispongan de experiencia previa en el sector y/o capacidad de aprendizaje, que posean habilidades de orientación al cliente, que tengan capacidad para trabajar en equipo, y dispongan de un alto grado de responsabilidad y autonomía.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba