ComarcaElda

#Elda: Entrada gratis a un adulto por llevar a un niño al Teatro Castelar

Una iniciativa que se aplicará en la venta de localidades por taquilla y limitadas a las 200 primeras entradas

La programación del Teatro Castelar para el primer semestre del año incluye varios espectáculos destinados para el público infantil y, por ese motivo, desde la concejalía de Teatro se ha puesto en marcha una campaña promocional que tiene como objetivo incentivar la asistencia de los más pequeños a este tipo de propuestas culturales.

La campaña ‘Hoy invito yo’ permite la entrada gratuita de un adulto que acompañe a un menor de edad. El descuento se aplicará en la venta de entradas por taquilla y se limitará a las 200 primeras localidades. La promoción se aplicará en los espectáculos seleccionados que serán comunicados por el propio Teatro Castelar.

La concejala de Teatro, Rosa Vidal, ha explicado que «el objetivo de esta campaña es animar a las familias a acudir a nuestro teatro para disfrutar de algunos de los espectáculos infantiles que hemos incluido en la programación del primer semestre».

La edil ha destacado que «se trata de propuestas que son muy interesantes y divertidas, ideales para disfrutar en familia, y por ello queremos que todo el mundo tenga la oportunidad de ir al Teatro con los más pequeños de la casa».

Hay que recordar que en la programación del Teatro Castelar para los próximos meses, además de espectáculos musicales y teatrales dirigidos al público más adulto, también hay propuestas infantiles y familiares como ‘Alicia en el musical de las maravillas’ (sábado, 2 de marzo a las 18.00 horas), el musical ‘Caperuza Roja’ (sábado 6 de abril a las 18.00 horas) y la representación teatral ‘El recolector de momentos felices’ (domingo 5 de mayo a las 18.00 horas).

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba