AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe tendrá su primera Feria de la Mujer

Fomentará la visibilidad femenina

Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Aspe ha presentado la programación relacionada con todas las actividades propuestas en torno a esta efeméride.

Enfocada en distintos ámbitos, para que toda la población pueda participar, tiene sus pilares fundamentales en la formación y la educación, con actividades especialmente programadas para los centros educativos de la localidad.

La gran novedad de esta edición es la organización de I Feria de la Mujer, que tendrá lugar los días 16 y 17 de marzo en el parque Doctor Calatayud. Una cita con emprendedoras, artesanas, asociaciones de mujeres y exhibiciones en femenino con el fin de dar visibilidad tanto a las mujeres como a sus problemáticas y necesidades.

Tal y como ha destacado la concejal del área, Yolanda Moreno, esta feria persigue “reivindicar, dar visibilidad y tener una mayor sensibilidad sobre la mujer, sus derechos y oportunidades, para conseguir la igualdad efectiva y real”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba