AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Comarca: Fin de semana estable y soleado en el Vinalopó, con temperaturas agradables

La previsión apunta a jornadas tranquilas, con máximas que rondarán los 25 grados y escasa nubosidad

El fin de semana se presenta con tiempo estable y ambiente agradable en la comarca del Vinalopó, según la previsión ofrecida por Álvaro Martínez, de MeteoVinalopó.
Durante los próximos días, predominará el sol con tan solo algunos intervalos nubosos aislados, en un contexto de estabilidad generalizada. Las temperaturas máximas se situarán alrededor de los 25 grados o incluso ligeramente por encima, mientras que las mínimas oscilarán entre los 11 y los 13 grados.
Se trata, por tanto, de un fin de semana marcado por la tranquilidad meteorológica, ideal para actividades al aire libre, aunque desde MeteoVinalopó se lanza una recomendación importante: “aunque estemos en abril este sol ya tiene una fuerte insolación y es importante protegerse si vamos a estar expuestos a él”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba