AspeCultura y Fiestas - Aspe

Bertín Osborne y Millán Salcedo, entre los grandes nombres de la nueva temporada del Teatro Wagner de Aspe

La programación de otoño-invierno se extenderá hasta enero de 2027 con teatro, música, humor, cine, ópera, ballet y espectáculos familiares

El Teatro Wagner de Aspe afronta una nueva temporada con una programación que reunirá entre septiembre de 2026 y enero de 2027 teatro, música, humor, musicales, cine, ópera, ballet y propuestas dirigidas al público familiar.

Entre los nombres más destacados anunciados por la Concejalía de Cultura figuran Bertín Osborne y Millán Salcedo, dentro de una cartelera que incorpora también espectáculos de Yllana, Jandro y diferentes propuestas musicales y teatrales.

Bertín Osborne llegará en diciembre

Una de las citas destacadas será el 19 de diciembre, cuando Bertín Osborne llegue al Wagner con 45 años, la historia de una voz, un espectáculo con el que repasa sus más de cuatro décadas de trayectoria musical y algunos de sus temas más conocidos.

Antes, el 24 de octubre, será el turno de Millán Salcedo. El que fuera integrante de Martes y Trece presentará Preguntamelón, una propuesta construida alrededor del humor, la actualidad, las anécdotas y sus propias vivencias.

Teatro, humor y musicales

La cartelera incluye además montajes como 39 escalones, una comedia de muerte, ¡Gool!, de Yllana; It’s My Life, el musical; La verdad y Lo mejor de Yllana.

El público familiar contará con propuestas como Viaje a Oz, el musical y La vuelta al mundo en 80 días.

En el apartado de humor pasarán también por el escenario ¡Todos locos!, de Jorge Santos, y La magia de Jandro.

La música tendrá igualmente un espacio destacado con nombres como Sergio Santes, Violincheli Brothers, Michael Legend, Teresa Albero y Les Ducs du Swing & Eva Slongo, además del concierto de Bertín Osborne.

Ópera y ballet en la gran pantalla

La temporada incorpora asimismo propuestas audiovisuales internacionales. El Wagner proyectará las óperas Rigoletto y Carmen, además de El Cascanueces del Royal Ballet.

La concejala de Cultura, Rosa Ruiz, ha destacado la participación de Aspe en el programa Platea como una de las herramientas que han permitido ampliar la oferta y acceder a nuevos espectáculos.

La programación completa se extenderá hasta enero de 2027, con el objetivo municipal de mantener el Teatro Wagner como uno de los principales espacios culturales de Aspe. 238- NP Programa Wagner otoño.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba