AspeDeporte - Aspe

La concejalía de Deportes mejora el graderío del pabellón deportivo

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe ha realizado durante el mes de junio diversas actuaciones encaminadas a mejorar la zona de graderío del Pabellón Deportivo Municipal. Los trabajos han consistido en la sustitución de cerca de cien asientos deteriorados de las gradas, aprovechando para confeccionar un mosaico formando el nombre de Aspe en la mismas, y la ejecución de una sala de audiovisuales totalmente equipada también en la planta superior de esta emblemática instalación deportiva aspense.

Según ha informado la propia concejalía, dirigida por edil de Izquierda Unida Chema García Payá, “las butacas del graderío del pabellón ya tienen veinticinco años, y muchas de ellas están deterioradas por el paso del tiempo. Había que sustituir por este motivo más de cuarenta asientos, con el inconveniente de que el modelo que tenemos ya no se fabrica, por lo que hay que poner previamente un nuevo sistema de anclaje metálico. Por iniciativa de los conserjes mantenedores del pabellón se decidió colocar el nombre de nuestro pueblo en la grada con las butacas nuevas de otro color. De esta forma – continúa García Payá – se ha conseguido un triple objetivo; por un lado el tema más necesario, y es que se han sustituido cerca de cien butacas, muchas de ellas rotas; por oto lado, la evidencia de que ha mejorado la estética de la grada de nuestro Pabellón a la vez que se han diferenciado con ello los nuevos anclajes; y finalmente, se han podido almacenar unas sesenta butacas de las antiguas retiradas en un aceptable estado de conservación, que servirán para reparaciones futuras, ahorrando con ello mucho tiempo y dinero a las arcas municipales”.

La mejoras en la planta superior del Pabellón Deportivo Municipal de Aspe han continuado junto al graderío. Allí se ha habilitado una sala de audiovisuales, también ideada y ejecutada por el personal de mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales. Esta sala tiene capacidad para veinticinco personas, y sirve para realizar charlas, conferencias o reuniones. Además de estar climatizada, cuenta con proyector y una gran pantalla, sistema de sonido integrado y posibilidades de proyectar tanto desde DVD como desde un ordenador. “Este tipo de actuaciones – concluye el Concejal de Deportes – demuestra que con la implicación del personal se consiguen mejoras que repercuten tanto en las instalaciones como en las actividades deportivas, brindándole a los ciudadanos un mejor servicio con el menor coste posible para su bolsillo”.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba