Comercio y Ciudad - Monforte del CidMonforte del Cid

Cambio de imagen para la Glorieta

El Ayuntamiento de Monforte del Cid ha iniciado hace unos días obras de mantenimiento y adecuación de las zonas ajardinadas en la Glorieta Municipal, con el objetivo de mejorar la imagen del principal parque de la población.

Los trabajos llevados a cabo por la Brigada Municipal en colaboración con una empresa especializada, han consistido en la limpieza y labrado de la tierra, realizando el extendido de mantillo y realizando la plantación de diversas especies arbustivas acorde con el clima y con el entorno, tales como la buganvilla o el galán de noche entre otras.

A todo ello se une la adecuación de la red de riego por goteo y otras obras de mantenimiento necesarias, tales como el repintado del mobiliario urbano.

Los trabajos realizados han supuesto una inversión de alrededor de 5.000 euros pero supondrán un considerable ahorro al ser plantas con menor mantenimiento. El Consistorio adecua así la principal zona verde de la población desde que se remodelara y se convirtiera en un espacio abierto, hace ahora doce años.

Antonia Cervera, alcaldesa de Monforte del Cid, ha destacado que “hemos querido invertir en nuestro parque más representativo y dotarle de nuevas plantas que ofrecerán una imagen más verde de nuestra Glorieta”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba