AspePolítica - Aspe

El alcalde califica de coacción las acusaciones del Sindicato de la Policía

Antonio Puerto, alcalde de Aspe, ha respondido a las acusaciones del SPPLB sobre la paralización del pago de los servicios extraordinarios realizados por la Policía Local desde el mes de febrero. Según Puerto se trata de “una denuncia falsa. Si el sindicato tuviera la voluntad de negociar no diría las tonterías y chorradas que ha dicho”.[pullquote] las puertas del alcalde siempre están abiertas para el diálogo [/pullquote]

El alcalde ha rechazado que el ayuntamiento no vaya a pagar tales servicios extraordinarios. “Gracias al concejal de Hacienda se va a realizar una modificación presupuestaria en este mes de septiembre por lo que se van a cobrar todos los atrasos”. Por ese motivo, Puerto califica las declaraciones del sindicato de “coacción a través de los medios de comunicación. Es un flaco favor al resto de la plantilla que realiza un trabajo ejemplar”. En este sentido también ha calificado el comunicado como “malintencionado, dice mentiras y usa términos que no se corresponden con personas que trabajan en la administración pública”.

Por último, ha indicado que “las puertas del alcalde siempre están abiertas para el diálogo. Si hubieran venido les habría explicado el proceso”. También ha asegurado que “el alcalde va a pagar a la policía las horas extraordinarias”.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba