AspeDeporte - Aspe

Este fin de semana retorna el campeonato de Fútbol-7

Este fin de semana se pone en marcha la tercera edición del Campeonato Local de Fútbol-7 de Aspe. Según la concejalía de Deportes, pese a ser un torneo de reciente creación, se ha consolidado dentro del programa deportivo provincial, siendo uno de los de más calidad y prestigio de los existentes en la actualidad.

Los partidos se disputarán los fines de semana en el campo de fútbol de césped artificial de “Las Fuentes”, reservando el césped natural para las fases finales. Catorce equipos jugarán el torneo, cuyos primeros partidos tendrán lugar el domingo 7 de septiembre, prolongándose hasta el mes de junio de 2015. El Concejal de Deportes de Aspe, Chema García Payá, ha manifestado al respecto que “es una satisfacción ver cómo una de las iniciativas de este equipo de gobierno no sólo se puso en marcha, sino que se ha consolidado años después. De hecho, se han tenido que quedar fuera de la competición ocho equipos interesados más, al no disponer de espacio en los campos de fútbol que se comparten con los clubes federados de la localidad”. En este sentido, continúa declarando el edil de Izquierda Unida, “debo destacar la colaboración del Aspe Fútbol Club y del Club de Fútbol La Coca, que se alternan cada año en la organización del Campeonato junto a nosotros”.

En menos de tres años, el consistorio aspense ha recuperado la Liga de Fútbol Sala y ha creado dos nuevos torneos, como son los de Pádel y éste de Fútbol-7, consolidando a su vez los campeonatos de Baloncesto y de Tenis. “Creo honestamente que es para estar orgulloso cuando se comprueba que nuestros compromisos electorales se cumplen y que el deporte de Aspe cada vez crece más y de forma variada, dando la oportunidad a cualquier persona de practique ejercicio físico de forma agradable y con amigos, en definitiva, fomentando el Deporte para Todos”, concluye García Payá.

Toda la información referente al campeonato se puede consultar desde esta semana en la página web del Ayuntamiento de Aspe, www.aspe.es y en www.aspefutbol7.com.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba