AspeDeporte - Aspe

Victoria sufrida del Aspe SYC frente al Ath. Mutxamel

El Senior venció por 7-6 al Ath Mutxamel, equipo entrenado por JC Bartual, y favorito al ascenso

Los nuestros comenzaron bien, aguantando los ataques del rival. Una jugada de falta bien materializada por wysen puso al Aspe SYC por delante, y sirvió para quitarse de encima la presión. A partir de ese momento los locales dominaron el partido y crearon muchas ocasiones de gol, Samu a pase de Wysen haría el 2-0. Miki y Adri harían el 3º y 4º. A falta de 5 minutos una jugada de mala fortuna hizo que Muries marcase en propia meta, pero pronto Pablo haría el 5-1 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte fue otra historia, el rival apretó y el Aspe SYC se vió encerrado y sin opciones de sacar el balón jugado. Un gol de rebote tras una falta supuso el 5-2, y en poco más de 5 minutos el equipo visitante conseguía dar la vuelta al marcador, poniendo el 5-6. Fue ese 6º gol el que hizo que los nuestros volvieran a jugar el balón y a crear peligro, fruto de ello fue el empate a 6, conseguido por Miki.

Los últimos 3 minutos fueron de mucha intensidad, con ambos equipos cargados con 5 faltas y buscando el gol que les diera la victoria. La suerte cayó de nuestro lado, ya que a falta de 49 segundos Adrián materializó un doblepenalti que daba la victoria a los nuestros por 7-6, lanzamiento en el que cayó lesionado. Los últimos segundos con el conjunto visitante jugando de 5 fueron bien defendidos y el Aspe pudo sumar los 3 primeros puntos de la temporada en su primer partido en casa.

La semana que viene Hércules FS «B» – Aspe FS.

Por lo que respecta a la base:

ASPE FS JUVENIL 2-4 AT TORREVIEJA

ASPE FS CADETE 5-5 AT TORREVIEJA

ASPE FS INFANTIL 3-1 AT TORREVIEJA

PINOSO ATH «A» 0-3 ASPE FS ALEVÍN «A»

ASPE FS ALEVÍN «B» 4-1 BEL.LIANA FS

HÉRCULES FS 1-8 ASPE FS BENJAMÍN

CARMELITAS – ASPE FS BENJAMÍN «B». Se juega Lunes 27/10/2014

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba