AspeCultura y Fiestas - AspeEventos - Aspe

El flamenco de la aspense Nuria Bejerano en el Wagner

Pam Pam y Olé presenta el espectáculo “Con el Alma en los Pies” de la bailaora aspense Nuria Bejerano. Será el 2 de noviembre en el Teatro Wagner. Se trata de “un recorrido por todos los estados emocionales del ser humano, donde se han bailado los distintos palos de la esencia del flamenco”. Un día antes, el sábado 1 de noviembre, se ofrece este mismo espectáculo en el auditorio General Marvá del Centro Imaginalia de Alicante

Nuria Bejerano es una joven aspense titulada en el Grado Profesional de Danza Española por Escuela Profesional de Danza de Madrid en el 2006, año en que pasó a formar parte del Ballet Flamenco de Madrid. En su curricullum destaca la realización de la temporada  de verano en el Teatro Real Cinema de Madrid y ha participado en diferentes giras por Italia, Estonia, Letonia y Lituania, y en el Festival Internacional de Danza de Beijing.

Como docente imparte clases  en centros de la Comunidad Valenciana, como la Escuela de Danza Pilar Sánchez o la Escuela Masters Ballet. Como coreógrafa ha obtenido importantes premios en el concurso internacional de danza de ANAPRODE y además ha logrado la Excelencia Académica en 2014 en el Conservatorio Superior de Danza de Alicante. Actualmente imparte clases en la Escuela Internacional de Flamenco Manolete de Granada y actúa en diferentes escenarios de la geografía española.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba