AspeDeporte - Aspe

Nueva derrota del Aspe U.D.

Después de dos derrotas consecutivas, una por goleada en casa frente al Hondón de las Nieves y otra frente al colista de la clasificación que era el Torrevieja, el Aspe Unión Deportiva buscaba en este partido una victoria que le permitiera romper la mala dinámica en las últimas jornadas. Esta vez, el rival era el colista de la clasificación pero volvería a demostrarle al Aspe que en esta primera regional no hay equipo pequeño.

El encuentro comenzaría con la superioridad del equipo aspense. La intensidad se notó en el equipo local desde el primer minuto, y eso fue suficiente para pasar por encima al Algorfa, que arrancó el encuentro con demasiadas dudas. Ya en el minuto veinte, Samuel adelantaría a los suyos con un gol que ponía fin a la sequía goleadora de los aspenses y la mala fortuna de cara a portería. Con este primer gol parecían quedar atrás los fantasmas de las últimas derrotas, pero la buena reacción del Algorfa se vería recompensada con un gol antes del descanso, obra de José Fernández. El Aspe Unión Deportiva se llevaría un duro golpe antes de marcharse del camino al vestuario, un empate que anularía el buen inicio de partido.

Ya en la segunda mitad, el Aspe debería de volver a llevar la iniciativa. Pero los visitantes, aún renunciando de la posesión, estarían cómodos sobre el terreno de juego y pudieron jugar mediante el lanzamiento de balones largos. Los aspenses seguían buscando la portería de Antonio Navarro con los ataques de Luis Fornés, pero nuevamente el gol se haría de rogar en el Anexo de Las Fuentes.

Finalmente, y ya metidos en la recta final del partido, el Aspe bajaría la intensidad. Lo suficiente para que el Algorfa aprovechase una de las contadas oportunidades que tuvo para marcar el segundo y definitivo gol. Francisco Buján, a falta de diez minutos, remataría con un disparo seco que nada pudo hacer Fernando para impedir que el esférico entrase al fondo de las mallas. Los locales buscaría el empate desesperadamente sobre la portería del Algorfa, pero las medidas del campo anexo de Las Fuentes beneficiarían a los visitantes para encerrarse atrás. Así que, el Aspe Unión Deportiva no encontró el gol del empate pese a disponer de diferentes oportunidades y firma su tercera derrota consecutiva que le elimina de la zona alta de la clasificación, pese a estar únicamente a tres puntos del líder, la Unión Deportiva Ilicitana.

J.A. Gil

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba