AspePolítica - Aspe

El pleno de octubre debatirá 17 puntos

Este miércoles a las 21h. se celebra en el ayuntamiento de Aspe el pleno ordinario correspondiente al mes de octubre con 17 puntos en el orden del día. Entre ellos podemos destacar dos propuestas en el ámbito cultural, como son la denominación de un parque en la zona de la Nía con el nombre de “Ateneo Musical Maestro Gilabert”, y la aprobación inicial del nuevo reglamento para regular el funcionamiento del Teatro Wagner y del Auditorio Alfredo Kraus.

Además se tratarán otros temas como el convenio con la Universidad Miguel Hernández para la realización del curso de invierno con el título “Agricultura Ecológica: un huerto para el autoconsumo”; la modificación del convenio firmado con el Instituto de la Mujer para el desarrollo del programa CLARA en el municipio de Aspe; o el apoyo al convenio para el desarrollo del servicio de “Enfermería Escolar” en el colegio de educación especial “Miguel de Cervantes” de Elda.

También se debatirán dos puntos fiscales: la modificación de la ordenanza fiscal de la tasa por tramitación de expedientes relacionados con el ejercicio de actividades en el municipio, y la propuesta del PP para bonificar las tasas a las personas desempleadas.

Por último, se plantea la posibilidad de presentar mociones, ruegos y preguntas al ser un pleno ordinario.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba