AspeDeporte - Aspe

El CF La Coca cae en Catral con final polémico

La mañana del domingo, no le fue bien al líder de la Primera Regional, ya que los de Torero no conocían la derrota en esta temporada. Tuvo que ser en un campo siempre esquivo para los intereses de los rojillos donde cayera el equipo aspense.

Los primeros 45 minutos fueron muy igualados por los dos equipos e incluso las ocasiones mas claras fueron para los de Las Fuentes, la primera la tuvo Jonatan Vico en un mano a mano que atrapo el portero local y ya enfilando el tramo final un cabezazo de Rubén también lo detenía el portero catralense.

En la segunda mitad cambiaron las tornas ya que el conjunto local apretó para intentar asaltar el liderato del equipo de La Coca. En el min. 61 llego el 1-0 para el Atlético Cartral que parecía podía decantar la balanza hacia los de la Vega Baja, pero los aspenses tuvieron ocasiones para empatar por medio de José Domingo y Rubén. El partido no estuvo exento de polémica ya que en el ultimo minuto de partido el portero local cometió un penalti clarísimo sobre Fernando que el arbitro se encargo de no pitar y en la contra el conjunto Atlético ponía el definitivo 2-0.

Demasiado premio para los locales donde un empate hubiera sido lo más justo.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba