AspeDeporte - Aspe

Derrota del Tarafa Rugby Club que mereció algo más

El pasado sábado ,25 de octubre, se disputó en Altura (Castellón) la segunda jornada de la Tercera Territorial de rugby de la Comunidad Valenciana que enfrentaba a Jabalíes de Palancia y Tarafa.  Aunque era la segunda jornada, el Tarafa Rugby Club disputaba su primer encuentro ya que al ser una categoría con clubes impares, descansó en la primera jornada.

El partido empezó con un nivel arrollador de la delantera de Tarafa haciendo que Jabalies lo pasase muy mal durante mas de 20 minutos en su linea de cinco metros. Aunque Tarafa dominaba el partido gracias al peso de la delantera en los rucks y melés, no se materializaba en puntos y Jabalies se adelantó mediante golpes francos llegándose a poner en un ventajoso 9-0.

La segunda parte continuó igual que la primera, dominio arrollador de Tarafa en delantera que se convirtió en un ensayo de Diego y en la siguiente conversión de Pedro (9-7). Después unos fallos en la linea defensiva de Tarafa y la tarjeta amarilla a Iván (en rugby la tarjeta amarilla es expulsión durante 10 minutos) le costó dos try y una conversion (21-7). Tarafa seguía dominando el partido y eso le llevo a poder puntuar por ensayo de castigo (por la acumulación de faltas del rival muy cerca de su linea de ensayo) y el partido acabó con el resultado 21-12 donde el Tarafa mereció mucho mas.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba